Con la actualización a iOS 16 nuestra pantalla de bloque nos muestra las notificaciones en la parte inferior y no arriba, como en versiones anteriores. Además, esta forma de ver las notificaciones puede personalizarse a nuestro gusto para darle a la nuestra pantalla de bloqueo más espacio y podamos ver la foto que tanto nos esforzamos por elegir.
Apple continúa dando opciones de personalización para hacer de nuestro iPhone nuestro mejor compañero y la herramienta que nos va a mantener comunicados y al tanto de todas las noticias. Para saber cómo cambiar la forma en la que iOS 16 despliega las notificaciones, seguiremos los pasos a continuación.
- Abrimos el menú de Configuración y vamos a Notificaciones
- Tendremos tres opciones para elegir, entre recuento, apilar y lista. Cada configuración hará que cambie nuestra pantalla de bloqueo
- También podemos hacer un resumen programado para que nos muestre las notificaciones de las apps que elijamos en horas determinadas. Es posible programar más de tres horarios diferentes
Crea las combinaciones que mejor te ayuden a seguir todas tus tareas y pendientes. La opción de resumen se agradece para quienes solemos ver el teléfono a ciertas horas, o también para ayudarnos a generar mejores enfoques cuando tenemos que trabajar o estudiar.