Durante el evento de este 7 de septiembre de Apple en Cupertino, también se hizo oficial el nuevo y muy resistente Apple Watch Ultra. Tras meses de rumores, finalmente el superreloj de Apple llegó al mercado y tiene la capacidad de responder y funcionar en condiciones extremas, además de ofrecer una gran autonomía, por encima de cualquier reloj de su tipo en el segmento. Sígueme en Instagram para ver cada detalle desde el Apple Park.
El nuevo Apple Watch Ultra cuenta con una enorme pantalla de 49 milímetros y su caja está elaborada en titanio, un material que garantiza la mayor resistencia posible. Este panel es altamente brillante y podrá mirarse debajo del sol, algo que cualquier atleta sabrá agradecer. Más del evento de Apple y todos los lanzamientos aquí.
Más noticias de Apple
Todo sobre el Apple Watch Ultra
El nuevo Apple Watch Ultra está diseñado para que pueda ser utilizado con guantes, en condiciones extremas, para ello han sido creados su nueva corona y su botón de acción color naranja.
Tampoco tendrás que preocuparte por las llamadas en exteriores y en condiciones de viento adversas, ya que el nuevo reloj incluye tres micrófonos con filtro antiviento y dos altavoces muy conveniente, para que puedas escuchar mejor en cualquier momento.
La autonomía es otro de los aspectos relevantes en este reloj. Tiene la capacidad de ofrecer 36 horas de autonomía con una sola carga en uso extremo, pero que sube hasta 60 hora de duración de una carga cuando se utiliza en modo reposo.
En cuanto a la resistencia, nos encontramos que este reloj puede sumergirse hasta 130 pies. Así también cuenta con la certificación EN13319, que le asegura pueda utilizarse en scuba diving.
Otro aspecto importante en este reloj es la seguridad, para ello, Apple lo ha proveído de un GPS que es mucho más preciso, además cuenta con un poderoso sonido de emergencia que colaborará para que puedan encontrarte las autoridades en caso de estar perdido.
El nuevo Apple Watch Ultra tiene un precio de $799 en una única versión LTE y puede comprarse a partir de las próximas semanas.